lunes, 14 de marzo de 2011

Hasta el fin del mundo, pero el fin del mundo también acaba.

Sabes? Nunca pensé que me iva a enamorar tanto de una persona. De pequeña pensaba cuando iva a enamorarme, pero tampoco sabría explicar la palabra "amor", ahora si se explicarla, el amor, simplemente, tu. Porque fuistes el que me enseñastes a amar, pero las clases de la vida no siempre llevan el mismo profesor.
Y tú, fuistes un profesor para enseñarme que se puede llegar hasta el fin del mundo con la persona que mas quieres, si esque la quieres de verdad. Pero tambien aprendí, que las personas a las que mas quieres, aveces, te hacen sufrir, y por eso, otro profesor me enseño a olvidar. Y a día de hoy, ya no hay amores verdaderos. Son amores pasajeros, pero yo, soy diferente, por eso, quiero olvidarte. ¿Te olvidaré? Sí, sí, lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario