martes, 15 de marzo de 2011

Yo quiero un mundo contigo a parte de todos.

Quiero que sepas que la vida da muchas vueltas, pero no gira en torno a tí. Te crees el más popular, el mas apreciado de todos, te diré una cosa, no lo eres. También quiero que sepas que me da igual con quien vallas, simplemente, tampoco me importaría que vinieses conmigo. Quiero que aprendas a ser normal, no te creas mayor que los demás, y que lo creas, cansa. Me cansa que pases de mi, como si no te importase, sinceramente, tu me cansas a mi. Pero de lo que no me canso es de quererte, pero algún día conseguiré olvidarte, mientras tanto te seguiré queriendo y seguiré recordandote. Es dificil olvidar algo más que una amistad, pero aunque sea dificil nada es imposible. Y por ultimo, no quiero que sepas, si no que aprendas que no pretendo ser tuya, pretendo que tu seas mio. Si lo quieres así, bien, y si no, también.

1 comentario: