jueves, 17 de marzo de 2011

No me sueltes ...

Lo he intentado todo, solo quiero pasar página, que no me duela, quiero olvidarte pero a la vez no quiero, porque siento que esto no puede acabar así.. Siento que se me ha apagado la luz porque tú no estás, porque te has ido para siempre... Y solo se llorar por las noches, porque te necesito y tú solo quieres olvidarte de mi y me duele que ni me mires, y tengo miedo, mucho miedo de que te vayas con otra y eso signifique que ya no sientes nada por mi, mas miedo del que tenia cuando pensaba que podía perderte, y al final lo hice. Al final te perdí, y en gran parte fue mi culpa y lo siento mi vida... no sabes como lo sientoo.
Si pudiera echar el tiempo atrás y evitar conocerte, ahora no tendría este vacío, pero pienso en todos los momentos que pasamos y me alegro de haberte conocido, de haber marcado unos pasos contigo en mi camino, que tendría que haber sido eterno...Y en estee mes me e dadoo cuenta que no te quieroo desde ahoraa si noo que te quieroo desde que te conocii..
Y si algun dia paso página y dejo de quererte siempre tendrás ese hueco en mi corazón, siempre estarás ahí clavado como una espina, como un cristal, siempre me acordaré del chico que me hizo reir, llorar, amar, ser como soy hoy y que me dio su amistad. Y ahora que a pasadoo se a jodidoo todoo?
Tu me has cambiado la vida y no sé como estoy sobreviviendo sin ti, como me levanto cada mañana sabiendo que hoy no te veré, sabiendo que ya no soy dueña de tu alma y corazón...
Y ojalá te des cuenta de todo lo que pasa, que consigas borrar el dolor, que no me olvides y que vuelvas junto a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario